Colección Adrianna

Aparador 874 221adrianna de aryecla

Aparador 874 221 Adrianna de Aryecla

Acabados con caracter artesanal y de calidad

Acabados con caracter artesanal y de calidad

Aparador con estilo más actual de la colección Adrianna

Un estilo nuevo, funcional y decorativo con un acabado artesanal
Nuevas composiciones que se adaptan a la nuevas tendencias, con acabados más originales y decorativos.

Mueble modular para salón con muchas posibilidades

comedor con un estilo especial
colección Adrianna caomposición salón en cerezo
Composición 01 en cerezo patinado

COLECCIÓN ADRIANNA Te acercamos una forma exclusiva de vivir la decoración con tu estilo. Esta colección resuelve de forma equilibrada cualquier planteamiento decorativo y funcional de tu hogar, con un diseño que combina a la perfección decoración con funcionalidad, aporta ambientes calidos y serenos, con elegancia y sobriedad.

Mueble para salón en cerezo

Mueble para salón en cerezo

Es un programa modular con posibilidad de diferentes colores y acabados.

Colección Adrianna, tiene una poderosa apariencia que llama la atención a primera vista, su impactante diseño y la enorme cantidad de versiones serán  referencia durante muchos años. Tiene  gran capacidad de personalización que consigue que cada uno encuentre lo que busca, y por supuesto, uno puede confiar en todo momento en su calidad. En resumidas cuentas: La colección Adrianna superará todas tus necesidades y satisfacción.

Composición modular para salón

Composición modular para salón

Un diseño limpio y recto, donde priman las líneas más sencillas, sin añadiduras, pero manteniendo la calidad del mueble clásico en un mueble actual.

Nuevas soluciones más funcionales para muebles de salón o comedor

Nuevas soluciones más funcionales para muebles de salón o comedor

Fabricado en chapa y maderas naturales de cerezo con acabados de calidad, trabajados a mano, patinado cada rincón, resaltando cada detalle, dando ese aspecto natural con sabor que la experiencia y la calidad nos ha aportado.

Colores que nos hacen diferentes.

Colores que nos hacen diferentes.

Basado en una concepción actual del mobiliario clásico, que combina la calidez, elegancia y armonía del mobiliario clásico con la funcionalidad y sencillez de las tendencias mas actuales.

Más funcionales, muebles más actuales

Más funcionales, muebles más actuales

Gran cantidad de acabados, y combinaciones de los mismos, dando un aspecto desde lo más funcional con los colores lacados, a los clásicos con el cerezo patinado pasando por lo original y genuino con los nogales patinados y más rustico con los patinado o anticuario que ofrecen un  aspecto más artesanal con los cantos desgastados y un fino golpeado, para que puedas crear el mueble que mas se adapte a sus necesidades.

Auxiliar adrianna en cerezo

Auxiliar adrianna en cerezo

 

COLLECTION ADRIANNA

We approach yourself to an exclusive way to live the daily.

 Made of wood and natural veneers of cherry and natural finish of high quality. Based on a classic dinning room current conception, which combine the warm and elegance of the classic furniture with the functionality and simplicity of the current trends.

 This collection offers a clear and straight design, where the simple lines occupy the first place without additions but keeping the same quality of the classic furniture.

Nueva composición de aspecto actual y natural

Nueva colección de lineas más rectas conservando el aspecto artesanal del buen mueble con acabados más originales y decorativos.

 

Detalle de composición en color blanco

Detalle de composición en color blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>